Colo Colo sigue trabajando en la conformación del plantel y pese a que el mercado de pases comenzó un tanto lento, ya logró cerrar la llegada de cuatro nuevos refuerzos: Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya.
Ahora, una de las principales tareas de la gerencia deportiva de Blanco y Negro es encontrar un buen reemplazante para Gabriel Costa que partió a Alianza Lima y ya hay una serie de nombres en carpeta.
El gran apuntado por Gustavo Quinteros para suplir la salida del seleccionado peruano es Sebastián Palacios, quien actualmente milita en el Panathinaikos de Grecia, donde ha sido pieza clave.
El extremo de 30 años disputó un total de 11 de las 13 fechas de la liga griega, lo que se traduce en 833 minutos, en los cuales se matriculó con cuatro anotaciones y ha sido importante para que su escuadra marche en la primera posición del certamen.
Palacios recibe importantes premios en Grecia
El buen rendimiento del Tucu no ha pasado desapercibido y el pasado lunes recibió importantes premios en el fútbol griego: mejor futbolista extranjero de la liga y fue integrado dentro del 11 ideal del torneo.
El atacante utilizó sus redes sociales para agradecer los reconocimientos y señaló que está “muy feliz de recibir estos premios en mi primera experiencia en Europa. Gracias a los que lo hicieron posible, mi equipo Panathinaikos y mi familia que siempre me acompaña”.
Lo concreto, es que no será una negociación fácil para hacerse con Sebastián Palacios puesto que tiene contrato vigente hasta junio del 2024, sin embargo, Daniel Morón ya tiene luz verde para sentarse a negociar y cumplir el anhelo de Gustavo Quinteros.