Colo Colo vs Unión La Calera EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Colo Colo vuelve a poner el foco en el torneo luego de quedar afuera de Copa Chile. Visita a Unión La Calera por la fecha 23 del Campeonato Nacional, con la necesidad de volver a la senda del triunfo y seguir firmes como líderes en el torneo, aprovechando las caídas de Ñublense y Curicó Unido.

Para lograr un buen resultado ante los cementeros, los albos se vienen preparando desde este martes. Una semana atípica, ya que Gustavo Quinteros no estuvo presente en la mayoría de los entrenamientos, producto del viaje que tuvo que hacer a Portugal para realizar trámites con su VISA.

Sin embargo, eso no ha implicado que los trabajos se vean afectados. De la mano de Leandro Stillitano, el plantel ha venido afinando detalles para lo que será el duelo ante Calera. Una semana con varias novedades, especialmente por las complicaciones físicas que vienen arrastrando varios jugadores del plantel.

Juan Martín Lucero y Maximiliano Falcón entrenaron por separado durante buena parte de la semana. El primero, debido a la contractura sufrida la semana pasada ante Ñublense, mientras que Falcón sigue arrastrando problemas en su pié debido al pisotón sufrido en el duelo ante Huachipato.

Finalmente, Peluca logró recuperarse, mientras que el Gato fue guardado debido a la posibilidad de sufrir una lesión mayor, por lo que no jugará el sintético del Nicolás Chahuán. Un duelo importante para seguir sumando hacia el sueño de la tan esquiva estrella 33.

Así las cosas, la formación para el Cacique es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en delantera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión La Calera por el Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Unión La Calera juegan este domingo 28 de agosto a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Unión La Calera?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Unión La Calera?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.