Claudio Bravo está, nuevamente, en el centro del huracán. Primero por quedar fuera de la Copa América en una polémica decisión. Luego, porque el periodista Juan Cristóbal Guarello contó su versión acusando indisciplina para quedar fuera de Rusia 2018 entre otras cosas. Y, finalmente, porque se la cobraron con intereses diciendo algunos jugadores en El Mercurio que si él vuelve, se van 10 o más y que también carreteó con los que acusó.
En medio de esta nueva guerra cruzada en la Roja, el bicampeón de América se dejó ver en una actividad comercial de Adidas. Estuvo en el Costanera Center y si bien declinó hablar con los medios presentes, compartió con la gente que estuvo ahí y se sacó una foto para la nostalgia.
Y es que en una repisa estaban los trofeos de las Copa América 2015 y 2016, que Chile ganó con Bravo como enorme figura. El ex capitán las tomó y se inmortalizó en una imagen que evocó más de algún recuerdo a muchos.
Es la segunda actividad pública del de Viluco desde que volvió a Chile, ya que estuvo con Alexis Sánchez en el estreno de su película. No obstante, prefiere el silencio. Por ahora.