Uno de los partidos que se robó todas las miradas en esta vigesimoquinta jornada de la Liga de Primera fue el que animaron Universidad Católica y Universidad de Chile en el Claro Arena, en donde los Cruzados se quedaron con un triunfo gracias a un tanto de Alfred Canales.
Luego de la derrota en el clásico universitario, Michael Clark, presidente de Azul Azul, mostró todo su descontento contra la ANFP por la programación del encuentro pese a que su equipo jugará este jueves la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Lanús y de manera increíble, se acordó de Colo Colo.
El mandamás de la U indicó que “en el ANFP le importa un comino realmente la carga de los jugadores, y otros del ANFP también. No le gusta que la U le vaya bien en Copa Internacionales. Ánimo para programar cuando pide Colo Colo existe en este directorio de Pablo Milad y Jorge Yunge”.
Para finalizar, sostuvo que “el problema no está ahí. El problema está nuevamente en la ANFP. Está en Pablo Milad y en Jorge Yunge. Yo veo que voluntad para programar partidos a Colo Colo, por un amistoso, existe”.
Aníbal Mosa responde a los llantos de Michael Clark: “Colo Colo no lo deja…”
Y durante esta jornada, llegó el derecho a réplica por parte del cuadro Popular. Es que Aníbal Mosa le respondió con ironía al timonel de los azules y sostuvo que el Cacique “no lo deja dormir”.
En primera instancia, el el timonel de Blanco y Negro fue claro en señalar que “nada, son decisiones de ellos. No me meto en eso. Parece que Colo Colo no lo deja dormir”.
Posteriormente, el empresario puertomontino habló del mandato de Pablo Milad y afirmó que “ya se va ya. Dijo que iba a renunciar, se va el otro año. Yo creo que Pablo Milad ya dejó la puerta abierta para que hayan nuevos liderazgos, haya una nueva mesa. En eso hay que enfocarse ahora”.
Para finalizar, Mosa descartó presentarse para la presidencia de la ANFP y manifestó que “no, lo he dicho como cuatro o cinco veces, no me creen parece. Pero todas las cosas pueden cambiar. Colo Colo al ser la institución más grande de este país, creo que va a estar en las conversaciones. Si nosotros podemos entregar algún respaldo, algún apoyo, nosotros vamos a estar encantados de poder reforzar”.
“Cuando el fútbol chileno anda mal, andan todos los equipos mal, no se salva nadie. Nosotros tenemos que aunar fuerzas, criterios, una buena mesa que nos represente a todos”, cerró.
