El portero colocolino Brayan Cortés vivió una complicada jornada de miércoles. Durante la noche del día anterior sufrió una violenta encerrona en donde un aproximado de seis antisociales terminaron por robar el vehículo del guardameta. Todo se generó en un servicentro de la comuna de Calera de Tango, cuando precisamente, se disponía a cargas combustible.
El automóvil de Cortés fue encontrado y dos de los antisociales terminaron detenidos, debido a que el auto quedó en panne por falta de bencina. Mientras que quienes arrancaron en el otro coche, terminaron chocando con el portón de una casa en la comuna de San Bernardo.
Brayan Cortés llega a entrenar al Monumental con Colo Colo
Sin embargo, y a pesar de todas las complicaciones y temores ocasiones por lo ocurrido con la encerrona, el futbolista demostró su compromiso con Colo Colo y llegó a entrenar al Estadio Monumental. Sin duda que habla del buen profesional que es el iquiqueño, contemplando el violento asalto que sufrió.
Fue a través de las redes sociales donde se mostró al jugador entrenando junto a sus compañeros en las canchas del recinto de Pedrero. Se ve al portero en optimas condiciones, quien tampoco sufrió lesiones de gravedad y que sólo fueron unos golpes que le brindaron los delincuentes para bajarlo del vehículo.
A mentalizarse en el fin de semana
Cortés ahora se mentaliza en lo que será el siguiente desafío con Colo Colo para este fin de semana. El Cacique saltará a la cancha del Estadio Monumental para recibir a Huachipato en la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2023.