El paupérrimo nivel de Nicolás Blandi lo tiene hoy como el cuarto delantero de Colo Colo, siendo marginado de las nóminas de Gustavo Quinteros. Es por eso que una salida cuando termine el Campeonato Nacional 2020 no es para nada descabellada.
En Argentina hay varios interesados en los servicios del atacante y por ahora son tres los nombres que han manifestado un posible interés: Independiente, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.
El que más se ha acercado, según lo manifiesta la prensa trasandina, es Independiente de Avellaneda, quienes buscarán un préstamo. Eso sí, hay una piedra de tope: su alto salario en el Cacique.
Nicolás Blandi es uno de los que más gana del actual plantel, es por eso queBlanco y Negro busca un préstamo donde el club interesado lo pague al 100%, lo que no puede hacer Independiente.
Así lo informó TyC, quienes dan cuenta que el conjunto de Avellaneda intentaránegociar un ‘miti mota’, por ende, que Blanco y Negro pague la mitad y ellos la otra mitad. ¿Justo negocio?
“Colo Colo lo daría a préstamo, pero el problema no es el cargo, el problema es el contrato que tiene el jugador allá que Independiente no lo puede afrontar. Lo que buscan es que Colo Colo se haga cargo de una parte e Independiente de la otra, ahí puede llegar, sino es muy difícil”, expresaron.