Pese a que aún está en desarrollo el Campeonato Nacional 2020 los balances están a la orden del día y la calificación a los refuerzos que llegaron durante la temporada difícilmente va a cambiar en las últimas fechas. 

Sin dudas, el delantero argentino, Nicolás Blandi, no ha cumplido con las expectativas que tenía la afición a su llegada a Colo Colo aportando tan solo con dos goles en sus pocas participaciones con la camiseta del Cacique. 

El delantero no ha logrado tener continuidad y cada vez que ha entrado a la cancha la sensación es que su aporte es muy escaso para las necesidades de un club grande como Colo Colo. Constantes lesiones, el impacto de una bomba de estruendo, el no recibir remuneraciones ni el pago del arriendo en la época del seguro cesantía han dado más que hablar que su rendimiento futbolístico.

Sin embargo, a Blandi lo respalda el currículum, más de 100 goles en los torneos argentinos es una marca de la cual muy pocos futbolistas pueden presumir. Por este motivo, no son pocos los clubes que se han interesado en el delantero: Argentinos Junior fue el primero y en las últimas horas se supo del interés de un grande de argentina, Independiente de Avellaneda. 
 

Según el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Chile, Independiente de Avellaneda quiere contratar los servicios de Blandi, ya que uno de los primeros deseos del recién asumido técnico Julio César Falcioni, ex Universidad Católica, lo tiene considerado en su proyecto deportivo.

 

En el Monumental, se abren a la salida del delantero pese a que tiene contrato vigente por tres años. Un préstamo o rescindir contrato son algunas de las alternativas.