Hugo Tocalli sobre Nicolás Blandi
Colo Colo Colo Colo

Hugo Tocalli se muestra sorprendido: "Me cuesta creer que Nicolás Blandi no haga goles en Colo Colo"

El ex entrenador del Cacique habló de lo que sabe de actualidad colocolino y analizó a Nicolás Blandi, mostrándose asombrado.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Hugo Tocalli sobre Nicolás Blandi

Hugo Tocalli sobre Nicolás Blandi (Foto: Archivo)

Hugo Tocalli es uno de los mejores formadores de juveniles de Argentina y también demostró que está para cosas grandes, siendo campeón con Colo Colo en el año 2009 contra Universidad Católica.

El entrenador habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y aprovechó de hablar de la actualidad colocolina, pero también del rendimiento de Nicolás Blandi, mostrándose sorprendido.

"Me cuesta creer que Blandi ha podido jugar y hacer goles en Colo Colo, realmente debe estar muy mal, porque uno conociéndolo y viéndolo de cerca todos los domingos, y hasta teniéndolo en las prácticas, no se puede entender que no haya podido hacer goles y jugar", expresó.

También habló de la posibilidad de partir a Independiente. "Si le conviene a Blandi y a Colo Colo, que el jugador venga a Independiente, donde recién asumió Julio César Falcioni, tendrá que salir Colo Colo en la búsqueda de algún otro '9'", detalló.

Hugo Tocalli en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "nos parece extraño que no haya hecho goles porque Blandi jugaba bien o mal, pero siempre hacía goles, por ahí estaba dos partidos sin hacer, pero al tercero sí lo hacía. Tampoco es un viejo que no puede moverse, puede jugar tranquilamente. Acá el concepto de toda la gente del fútbol de Argentina es que Blandi es un goleador, por eso Falcioni quiso apenas asumió traerlo de vuelta al fútbol argentino", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno