Jorge Valdivia regresó a Colo Colo tras alejarse del equipo de sus amores a fines del 2019, partiendo al fútbol mexicano para vestir las camisetas del Monarcas Morelia y del Mazatlán, donde lamentablemente no logró cuajar el mejor de sus rendimientos.

El Mago ya comenzó sus trabajos físicos en el Estadio Monumental, donde espera ponerse a tono físicamente hablando para estar en las mejores condiciones para Gustavo Quinteros, quien necesita de todo el contingente posible para poder sacar al Cacique de la incómoda última posición en este Campeonato Nacional 2020.

Colo Colo publicó en sus redes sociales los primeros trabajos del volante, realizando un trabajo de piernas y un pequeño trote junto al juvenil Luciano Arriagada. Además, se pudo ver a Matías Zaldivia en la escena.

Mira los primeros trabajos de Valdivia en el Monumental:

En medio de su presentación Jorge Valdivia avisó que no podrá ver acción ante Huachipato este sábado, ya que todavía estará en medio de sus trabajos físicos. Si todo marcha bien, podría estar ante La Serena el próximo martes, pero nada es seguro.