Debido al caso positivo de Covid-19 al interior del plantel de Colo Colo, 17 jugadores tuvieron que hacer una cuarentena preventiva por ser contacto estrecho. De esta forma, Gustavo Quinteros tuvo que viajar a Chillán con un plantel repleto de juveniles.

En su visita a la región del Ñuble, el Cacique no pudo ante Ñublense y cayó derrotado por 5 goles a 1 en el Estadio Nelson Oyarzún, en el marco de la sexta jornada del Campeonato Nacional 2021.

Si bien cayeron de manera abultada ante los chillanejos, la patrulla juvenil Alba tuvo buenos 60’ minutos y sin dudas que no merecieron perder por tanta diferencia. Los cadetes del Popular dejaron buenas sensaciones y demostraron que la cantera está más que capacitada para defender los colores del equipo de sus amores.

Uno que siempre está pendiente a lo que pasa en Colo Colo es Claudio Bravo. Capitán América no se perdió el compromiso y tampoco dudó en poner un alentador mensaje para los chicos en una publicación realizada en el Instagram oficial del Cacique.

El guardameta formado en las divisiones inferiores del Eterno Campeón dejó el siguiente comentario en la publicación: “La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino para llegar al éxito!!!! Toca sacudirse y mirar hacia adelante. De las adversidades nacen los campeones. Calma y a seguir trabajando más duro que nunca, muchachos”.