Sorpresa generó en el medio la abrupta caída en las negociones de Unión Española con Jorge Valdivia durante la jornada de ayer. El Mago tenía todo acordado para ser hispano, pero a último minuto faltó a los exámenes médicos previos a firmar su contrato y desató la furia en el Santa Laura.

Ahora el volante formado en Colo Colo deberá buscar nuevas opciones para seguir con su carrera a sus 37 años, teniendo una especie de plan B o as bajo la manga de un elenco que todavía quiere contar con sus servicios.

Se trata de Coquimbo Unido, club que ya se acercó al Mago para poder tenerlo como refuerzo de cara a la “operación retorno” en la temporada 2021 de la Primera B de nuestro fútbol.

El propio Valdivia afirmó en conversación con TNT Sports que la opción es real, señalando que “cuando salió lo de Coquimbo, Carlos Carmona me preguntó si iba a ir. Hablé con Tito (Tapia), lo conozco de Colo Colo y establecimos una buena relación de trabajo”.

“Tapia me llamó y hablamos, todo puede ser, no me cierro a nada. No es malo encarar ese desafío de jugar en Primera B como lo hizo Esteban, Jean y Carlos. Es un equipo que mueve mucha gente. Quiero ir a un lugar donde confíen en mí”, concluyó el Mago.

 

¿Te gustaría ver a Jorge Valdivia en Coquimbo Unido?

¿Te gustaría ver a Jorge Valdivia en Coquimbo Unido?

SI
NO

YA VOTARON 332 PERSONAS

 

Cabe recordar que Coquimbo Unido está armando un equipo lleno de referentes en su afán de regresar a la Primera División, contando entre sus filas para el 2021 con Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour.