Mario Salas por fin tiene algo de paz en Egipto al mando del Wadi Degla, club al que arribó a inicios de este 2021 tras un traumático paso por Alianza Lima de Perú.

El equipo del ex entrenador de Colo Colo se impuso por 4-2 sobre National Bank por la fecha 18 de la Liga Premier de Egipto, alcanzando de esta forma los 16 puntos en la tabla de posiciones y escapando momentáneamente de los puestos de descenso.

Los goles corrieron por cuenta de Mohamed Helal, quien anotó un triplete para el equipo de Salas, y Ahmet Atef. Por su parte los tantos para la visita fueron convertidos por Ahmed Ali Kamel.

Mario Salas comienza a escalar posiciones en la liga de Egipto. | Foto: Wadi Degla.

Con este resultado el Wadi Degla escaló hasta el lugar 14 del torneo (descienden del 16° al 18°), a la espera de lo que haga El-Mokawloon El-Arab, National Bank of Egypt e Ismaly, sus más cercanos perseguidores y que tienen un encuentro menos.

Precisamente el próximo rival del Comandante será El-Mokawloon El-Arab este próximo jueves 22 de abril, en una buena oportunidad para seguir escapando de los puestos del descenso.