Mario Salas parte al fútbol africano tras su mal paso por Alianza Lima de Perú.
Colo Colo Ex Colo Colo

Destino exótico: Mario Salas es oficializado como DT del Wadi Degla FC de Egipto y llega a salvarlos del descenso

El ex entrenador de Colo Colo tendrá su segunda experiencia en el extranjero tras dirigir en Perú al Sporting Cristal y Alianza Lima. ¿Podrá repuntar su carrera en el fútbol africano? 

escrito por
Patricio Echagüe

Mario Salas parte al fútbol africano tras su mal paso por Alianza Lima de Perú.

Mario Salas parte al fútbol africano tras su mal paso por Alianza Lima de Perú. (Foto: Agencia UNO.)

Los días sin club para Mario Salas se quedaron en el pasado tras su abrupta salida de salida de Alianza Lima, club donde tuvo un precario rendimiento y fue sindicado como uno de los grandes responsables del descenso de el más grande del fútbol peruano.

El ex entrenador de Colo Colo fue oficializado hace pocos minutos como el flamante nuevo entrenador del Wadi Degla FC de Egipto, elenco que no lo está pasando bien en la actual temporada de la Premier League egipcia.

De hecho, el Comandante llega como gran salvador del equipo, ya que actualmente marchan penúltimos en el torneo con apenas siete puntos en 10 partidos jugados. El elenco solo suma una victoria en la presente temporada.

Esta será la tercera experiencia en el extranjero para Mario Salas, ya que tuvo pasos en Perú por Sporting Cristal, donde fue campeón junto a Gabriel Costa, y el mencionado por Alianza Lima, club donde no logró repuntar su carrera tras salir de Colo Colo.

Cabe recordar que Mario Salas dirigió 39 partidos en la banca de Colo Colo, cosechando 19 triunfos, ocho empates y doce derrotas. Solo ganó un título, siendo la Copa Chile 2019 jugada en los primeros meses del 2020  en Temuco. 

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles