Colo Colo es uno de los próximos rivales que tiene el Junior de Barranquilla para la competencia de la Copa Libertadores. Durante este lunes se realizó el sorteo en el que ambos clubes quedaron definidos para animar una de las llaves eliminatorias en el camino por el sueño continental. Los partidos se disputarán durante el mes de agosto.
Los hinchas de Junior de Barranquilla aprovecharon las redes sociales del club colombiano para reaccionar a la llave con Colo Colo. Y es que pese a que no se habla mucho de lo futbolísticos, la gran mayoría de los fanáticos comienzan a pedir refuerzos a la dirigencia de la institución pensando en el duelo frente al Cacique.
“Traigan un DT de servicio y refuercen esa cag*”, es uno de los mensajes que entrega un seguidor del club. Otros están más optimistas y muestran su apoyo al equipo de sus amores con mensaje de motivación. “Vamos carajo”, expresa uno de los fanáticos.
Pero no son los únicos mensajes, ya que, también existen algunos que apoyan a la escuadra independiente del presente del equipo. “Vamos muchachos. Vamos Junior. Borrón y cuenta nueva en el segundo semestre. Dale directiva, una buena inversión”, escribió uno de los medios partidistas del club.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
¿Cuándo se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores 2024?
Aún no hay una oficialización en la programación para las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la Conmebol confirmó en su calendario la semana en la que se disputarán cada uno de los encuentros para definir quienes avanzarán a la siguiente ronda.
Así las cosas, los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán durante los días 13-14-15 de agosto. Mientras que los duelos de vuelta se realizarán una semana después: es decir, 20-21-22 de agosto.
Colo Colo iniciará la llave recibiendo a Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental. Y, por último deberá ir hasta el Metropolitano Roberto Meléndez para buscar una futura clasificación a los cuartos de final del certamen.