Nicolás Blandi no la pasa bien en Colo Colo. Entre todos los problemas que ha vivido desde su llegada se suma ahora que pareciera estar detrás de Javier Parraguez en la consideración de Gualberto Jara, por lo que su momento no pasa inadvertido.

A eso se suma las críticas que ha recibido por su falta de gol desde que llegó y que aún no logra responder al cartel de artillero con el que llegó desde San Lorenzo, ya que por ahora sólo lleva dos conquistas.

En ese sentido, Leonel Herrera, ex defensa y subcampeón de la Libertadores de 1973 con el Cacique, dio una dura sentencia al delantero argentino en conversación con el programa Los Tenores de Radio ADN.

“Con Blandi es una cosa diferente, no nos vamos a engañar y no ha sido un aporte para Colo Colo. Le dieron mucha importancia cuando llegó, nos ilusionamos mucho pero no ha pasado absolutamente nada y no va a pasar tampoco”, disparó.

Blandi no será de la partida ante Paranaense esta tarde por Copa Libertadores.

Pero no se detuvo ahí y el ex zaguero siguió lanzando sus dardos, apuntando que el ariete debe salir del club, ya que a su juicio no es capaz de reemplazar a Esteban Paredes.

“Ya no es más, con lo poco que ha jugado se nota que no es un jugador para Colo Colo y los dirigentes tienen que pensar en cambiarlo. Tiene poco peso en la parte ofensiva, no está Paredes, quien con 40 años preocupa siempre con la presencia a los rivales y siempre hace falta”, lanzó.

¿Blandi merece más minutos en Colo Colo?

¿Blandi merece más minutos en Colo Colo?

No

YA VOTARON 480 PERSONAS

Sin embargo, no sólo recibe críticas, ya que otros ex referentes del club señalaron que debe ser titular por sobre Javier Parraguez en partidos de Copa Libertadores como el de esta tarde contra Athletico Paranaense.

Lo concreto es que hoy el Búfalo será titular, pero vale consignar que Blandi tuvo algunos inconvenientes físicos durante los entrenamientos.