Colo Colo trabaja con la mente puesta en lo que será su próximo partido con Audax Italiano por el Campeonato Nacional. Los albos quieren volver a los abrazos y sumar tres puntos que le permitan poder seguir acortando distancia con los líderes de la competencia en el fútbol chileno, y así seguir respirando de cerca a sus contrincantes.
Este fin de semana no hubo descanso para el Cacique. Incluso, durante este domingo, que a pesar de que el Estadio Monumental estaba reservado como centro de votación para las elecciones constituyentes, el equipo comandado por Gustavo Quinteros cambió su lugar de entrenamiento y lo trasladó hacia el Complejo Deportivo Quilín.
Las dudas en la formación de Colo Colo
Fue durante esta mañana donde el entrenador de Colo Colo comenzó a definir la formación del Eterno Campeón. No obstante, el técnico tiene muchas dudas en la conformación de sus pupilos para el duelo con los itálicos en la cancha David Arellano del Estadio Monumental.
La formación que probó este domingo fue con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Carlos Palacios y Damián Pizarro en delantera.
Sin embargo, una de las tantas dudas que presenta el estratega están de mitad de cancha hacia arriba. La primera de ellas está por el sector derecho, donde en un principio se inclina por Bruno Gutiérrez quien jugó en la misma posición durante el partido con Boca Juniors a mediados de semana, sumando la alternativa de César Fuentes por esa banda.
La otra incógnita que tiene el estratega está en la posición de Vicente Pizarro, quien hasta el momento le ganaría la pulseada a César Fuentes. El corralero, incluso, es una de las alternativas que tendría Quinteros para ser utilizado como lateral volante por derecha, en caso de ser necesario.
Y, la otra duda está en la zona delantera donde Carlos Palacios podría ser titular en este partido y repetir la dupla en ataque. No obstante, quien le viene pisando los talones es Darío Lezcano, quien ya se encuentra recuperado de su lesión y hace los esfuerzos para tener una nueva oportunidad de sumar minutos con Colo Colo.
El último entrenamiento que tendrá el Cacique durante mañana lunes será crucial para aclarar todas estas dudas que presenta el entrenador antes de partir al hotel de concentración, ya listos para lo que será el partido del martes frente al conjunto floridano.