Debido al parón por fecha FIFA, Colo Colo este fin de semana sólo vio acción en un amistoso entre compañeros en el estadio Monumental. Sin embargo, uno de sus rivales en Copa Libertadores tuvo un duro apretón oficial.
Se trata del Fortaleza, elenco que se estrenará con los albos en el certamen internacional y que este fin de semana se metió en la gran final de la Copa del Noreste de Brasil tras derrotar por 2-0 al Naútico.
Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, ex entrenador de Unión La Calera, y con Ángelo Henríquez en la banca, se impusieron con anotaciones de Robson Dos Santos (20’) y el argentino Silvio Romero (89’), instalándose en la gran definición del torneo estadual.
Ahora esperan rival, el cual se conocerá esta tarde en un partido que animarán el Club Regatas y el Sport Recife donde será protagonista un viejo conocido como es Javier Parraguez, quien asoma como titular.
El Fortaleza será el primer rival de Colo Colo en el grupo F y ambos elencos se verán las caras el próximo jueves 7 de abril en el estadio Castelao en el estado de Ceará. Es el segundo elenco más valioso del grupo y jugará Copa Libertadores por primera vez en su historia.