Arturo Vidal hace lo que quiere en Brasil. El centrocampista se gana a los hinchas del Flamengo a puta de garra deportiva y desgaste físico que le permitieron este sábado comandar el triunfo del Mengao como visitante frente al Cuiabá en una nueva fecha del Brasileirao.
El King arrancó como titular en este partido y comandó la victoria de su equipo para conseguir tres puntos importantes para volver a meterse en puestos de clasificación directa a la Copa Libertadores, considerando que a fin de mes buscará gritar campeón a nivel sudamericano.
Sin embargo, en lo que conlleva con el partido que se disputó esta tarde noche en tierras brasileñas, el centrocampista demostró toda la experiencia deportiva y lo MasterClass que es al interior del camarín rojinegro.
Flamengo encontró las emociones del partido en el complemento y en una de esas instancias, se generó la posibilidad de estirar la diferencia mediante un lanzamiento penal. Arturo Vidal es uno de los candidatos para ejecutar esta falta, pese a que en este partido lo dejó de lado.
Los hinchas del Flamengo una vez que celebraron la falta al interior del área rival, pedían a gritos que pateara el Rey Arturo, pero este no dudó en ceder la posibilidad de que uno de sus compañeros ejecutara esta oportunidad y uno de sus buenos amigos como Marinho.
Incluso, en medio de la jugada se metió el experimentado jugador brasileño Diego, quien terminó por quitarle la pelota a Marinho, pero fue ahí donde el King no permitió esto y le arrebató el esférico para entregárselo nuevamente a uno de los goleadores del partido, que terminó por decretar el dos a cero en el partido con un golazo.