Mario Salas necesita otro volante
Colo Colo Mercado de pases

A Colo Colo se le está acabando el tiempo para incorporar nuevos jugadores: El jueves cierra el libro de pases

Blanco y Negro todavía no puede cerrar otra incorporación, cuando ya se va a jugar la quinta fecha de la segunda rueda.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas necesita otro volante

Mario Salas necesita otro volante (Foto: Agencia UNO)

Pese a la partida de Esteban Pavez, Marcelo Espina y Aníbal Mosa insistieron en que el plantel estaba conformado para todo el año y no habrían refuerzos. Pero Colo Colo tuvo un irregular inicio en esta segunda rueda y con apenas cuatro partidos disputados, sólo ganaron uno, permitiendo que Universidad Católica se le escapara a diez puntos en el liderato.

A eso hay que sumar las numerosas bajas que ha debido sortear por lesiones o suspensiones, lo que han dejado muy mermado el plantel que dirige Mario Salas. Todo esos factores, hicieron cambiar de opinión a último momento a la directiva respecto a la necesidad de fichar nuevos futbolistas.

Tras la llegada de Iván Rossi, los esfuerzos de Blanco y Negro apuntaban en conseguir un jugador con características creativas, donde las posibilidades son Leonardo Valencia y Bryan Rabello, pero ambas negociaciones se complicaron.

El problema es que el tiempo se acaba y sólo tienen hasta este jueves 22 de agosto a las 18:00 horas para cerrar un nuevo refuerzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender