Esteban Paredes pidió no tener excusas.
Colo Colo Copa Chile

A Paredes no le gustó para nada el culpar a la cancha sintética: “Colo Colo no puede tener esas excusas”

El capitán del Cacique, que no jugó por lesión pero estuvo presente en el Chinquihue, aseguró que “hay que ser razonables y dar la cara que se jugó mal”. 
 

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes pidió no tener excusas.

Esteban Paredes pidió no tener excusas. (Foto: Agencia Uno)

Terminado el partido de Colo Colo ante Puerto Montt en el Chinquihue, donde el Cacique cayó por 2-0 en este duelo de ida por la segunda fase de Copa Chile, Pablo Mouche disparó sin anestesia por la cancha. “Es una mierda”, lanzó el argentino.

Consultado por lo mismo, Esteban Paredes puso la pausa. “Llevo casi 20 años en mi carrera jugando. Empecé jugando en canchas sintéticas y es complicado, pero creo que hoy Colo Colo no tiene que tener esas excusas”, sentenció el capitán.

“No podemos caer en ese tipo de cosas, de situaciones, como lo dijo Mario (Salas). No podemos echarle la culpa a la cancha, hay que ser razonables, dar la cara que se jugó mal y que Puerto Montt fue superior”, abundó.

Sobre el partido, y para cerrar, dijo que “Puerto Montt en el primer tiempo fue muy superior a Colo Colo, llegamos sumamente poco y ellos se generaron las mejores ocasiones. En el segundo pudimos acercarnos un poco, pero no nos permitió conseguir un empate que sea”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias