Gustavo Quinteros tendrá su primer partido al mando de Colo Colo en el Estadio Monumental, el cuál será ante Unión Española, un cruce que asoma muy complicado por el buen presente de los hispanos, terceros en la tabla de posiciones.

Lamentablemente, el Cacique sigue lamentando numerosas bajas de peso por lesión como Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Iván Morales, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, César Fuentes y el último en sumarse fue Matías Fernández, quien estará fuera cerca de tres semanas.

Esto le quita variantes al técnico argentino y se la jugará con lo que hay, por lo que apostará por mantener el equipo titular que igualó ante Coquimbo Unido en la fecha pasada en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Ocupará su tradicional 4-3-3 con Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en defensa; Bryan Soto, Leonardo Valencia y Gabriel Suazo en el medioterreno; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Esteban Paredes en ataque.

Los albos necesitan los tres puntos para comenzar a despegar, por lo que el DT argentino ya vislumbra un equipo titular y no hará modificaciones respecto del once que igualó ante Coquimbo Unido en la fecha pasada.

El cotejo entre Colo Colo y Unión Española se jugará a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.