logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

A lo Matías Fernández: Marco Rojas se luce con golazo de rabona en la pretemporada de Colo Colo

El Kiwi quiere ganarse la confianza de Gustavo Quinteros para arrancar como titular en la Supercopa frente a Magallanes.

sebastián marcel
Marco Rojas quiere convencer a Gustavo Quinteros en la pretemporada.
© Agencia UnoMarco Rojas quiere convencer a Gustavo Quinteros en la pretemporada.

Colo Colo inicia una nueva semana de trabajos de pretemporada en Argentina con la mente puesta en la Supercopa de este domingo frente a Magallanes. El objetivo es levantar el primer título de la temporada en un partido con mucha tradición en nuestro país.

Pensando en ese cotejo ante los carabeleros, son varios los jugadores que luchan para ganarse un lugar y así aprovechar los vacíos dejados por titulares como Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo y Juan Martín Lucero. Uno de ellos es Marco Rojas, quien espera adueñarse de uno de los puestos ofensivos del Cacique.

Lujos en la pretemporada

El Kiwi, qua ya dejó algunos detalles interesantes en sus presentaciones anteriores con los albos, comienza de cero junto al resto de sus compañeros y ahora estará a la par físicamente a diferencia de cuando llegó a mediados del año pasado. Protagonizará una ardua competencia con muchos extremos que hay en el plantel, ya que las bandas todavía no tienen indiscutidos tras las partidas de Gabriel Costa y Pablo Solari.

Por eso quiere aprovechar de destacar en la pretemporada y mostrósu calidad técnica con un golazo de rabona, haciendo honores a ilustres como Claudio Borghi y Matías Fernández. Esta jugada fue captada por las cámaras del club y la compartieron en sus redes sociales.

Deja tu opinión

Esto fue destacado por los hinchas en redes sociales y no son pocos los que se ilusionan con ver la mejor versión del extremo neozelandés, quien ya supo repartir cuatro asistencias en el torneo pasado a pesar de no ser un indiscutido.

Marco Rojas luchará por ganarse la confianza de Gustavo Quinteros, quien ya lo alineó frente a Racing en el último amistoso junto a la base del equipo titular, por lo que se proyecta como estelar ante Magallanes este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas.

Publicidad

Revisa la rabona:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El nuevo acercamiento de Marco Rojas con el CSD Colo Colo
ColoColo

El nuevo acercamiento de Marco Rojas con el CSD Colo Colo

La rama de Colo Colo a la que fue apoyar Marco Rojas en su vuelta a Chile
ColoColo

La rama de Colo Colo a la que fue apoyar Marco Rojas en su vuelta a Chile

Los emotivos recuerdos de Rojas en su paso por Colo Colo: “Soy un…”
ColoColo

Los emotivos recuerdos de Rojas en su paso por Colo Colo: “Soy un…”

Marco Rojas encuentra nuevo club en Oceanía tras dejar Colo Colo
Internacional

Marco Rojas encuentra nuevo club en Oceanía tras dejar Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo