ANFP trabaja anticipadamente en la programación de los partidos del Campeonato Nacional. Este fin de semana se dará el vamos a la primera fecha del certamen en el fútbol chileno, donde Colo Colo se verá las caras como visitante frente a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

ANFP programa partidos de la Fecha 4 a la 7.

No obstante, este jueves se dio a conocer la nueva programación de los partidos para los próximos partidos del Campeonato Nacional. En una primera instancia se dieron a conocer los tres primeros duelos, pero durante esta tarde se definieron los siguientes cuatro duelos que tendrá el certamen del fútbol chileno.

Es que en la cuarta fecha el Cacique tendrá que visitar a Huachipato en el Estadio CAP-Huachipato en la ciudad de Talcahuano, duelo que se disputará el domingo 12 de febrero a partir del mediodía. Posteriormente, el domingo 19 del mismo mes recibirá a Everton en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.

Ahí es cuando el cuadro albo tendrá dos partidos consecutivos como locales debido a que en la sexta fecha se medirá con Coquimbo Unido en el recinto de Pedrero el domingo 26 de febrero a partir de las 20:30 horas. Y, finalmente, en el partido previo al Superclásico, el Cacique visitará a Magallanes el domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en estadio por confirmar.

Con esto, ya se definieron la programación de las siete fechas de esta nueva temporada del Campeonato Nacional 2023, donde el Cacique buscará iniciar con el pie derecho este arranque del torneo en el balompié criollo.

 

 

Programación completa de los partidos de Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Domingo 22 de enero, 18:30 horas - Deportes Copiapó vs Colo Colo.
Domingo 29 de enero, 18:00 horas - O’Higgins vs Colo Colo.
Lunes 6 de febrero, 19:00 horas - Colo Colo vs Ñublense.
Domingo 12 de febrero, 12:00 horas - Huachipato vs Colo Colo.
Domingo 19 de febrero, 20:30 horas - Colo Colo vs Everton.
Domingo 26 de febrero, 20:30 horas - Colo Colo vs Coquimbo.
Domingo 5 de marzo, 18:00 horas - Magallanes vs Colo Colo.