Jugadores que finalizan su vínculo con el Cacique a fin de año.
Colo Colo Plantel

Absoluta incertidumbre: Colo Colo no avanzará en renovaciones de contrato hasta clasificar a una copa internacional

El gerende depotivo de Colo Colo aseguró que entiende a los jugadores pero que lamentablemente no puede hacer mucho. 

escrito por
Nicole Acuña

Jugadores que finalizan su vínculo con el Cacique a fin de año.

Jugadores que finalizan su vínculo con el Cacique a fin de año. (Foto: Agencia UNO)

En Colo Colo son varios los jugadores que terminan contrato en diciembre próximo: Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Juan Manuel Insaurralde, Darío Melo, Cristián Gutiérrez, Carlo Villanueva y Andrés Vilches, además de Iván Rossi que llegó con opción de compra. 

"Hay varios que terminan contrato y entiendo la incertidumbre, pero lamentablemente no podemos avanzar mucho. Tenemos una visualización de lo que queremos hacer, como renovarle a alguien o no.. nuestro parámetro son las copas, a partir de ahí nos podemos imaginar algo, pero no podemos", expresó Marcelo Espina, el gerente deportivo de Colo Colo, en conversación con Agricultura. 

"Solo hemos conversado con Villanueva desde marzo. Lo de Paredes es diferente porque él lo tiene que decidir y después nos comunicará qué pretende hacer. A él lo queremos con nosotros aunque deje de jugar. El resto termina contrato el 31 de diciembre, pero para mí sería mucho más fácil negociar desde ya la continuidad de algunos y después no sentirme agobiado, en enero estallo", agregó el Calamar. 

Respecto a la conformación del plantel de Colo Colo para el próximo año aseguró que todavía no se habla de nombres para reforzar al equipo. 

En las intenciones del Cacique, y tal como se había informado hace varias semanas atrás, está la idea de liberar cupos de extranjero y los grandes daminificados serían el Chaco Insaurralde e Iván Rossi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;