Colo Colo no está pasando por un buen momento futbolístico, sin embargo tiene la opción de redimirse en los dos encuentros que vienen: Audax Italiano en La Florida para recuperar el segundo lugar de la tabla, y luego el superclásico. 

Eso si, quizás no todos entrarán a la cancha con la tranquilidad de saber qué pasará con su futuro. Según cuento hoy El Gráfico Chile, hay dos nombres que no están en carpeta para Colo Colo, al menos desde la dirigencia, para el año 2020.

Se trata de Juan Manuel Insaurralde, quien precisamente ayer se refirió a su continuidad en el Cacique asegurando que sería bueno saber qué pasará con su futuro, e Iván Rossi que se sumó al plantel recién este segundo semestre. 

Los argentinos serían los grandes damnificados en la búsqueda por liberar cupos de extranjero para la temporada que viene, y ambos terminan vínculo en diciembre (Rossi está a préstamo). 

Así las cosas, se vienen meses importantes para que Colo Colo y el cuerpo técnico tomen decisiones, pues como ya dijimos, son siete los jugadores que terminan contrato: Esteban Paredes, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Chaco Insaurralde, Andrés Vilches, Cristián Gutiérrez y Darío Melo.