La misión de Adidas con Colo Colo
Colo Colo Camisetas

Adidas llega a Colo Colo y tendrá la misión de realizar la camiseta de los 30 años de Libertadores y el Centenario

Adidas es la nueva marca deportiva del Cacique y llega al Monumental después de 26 años ausentes.

escrito por
Sebastián Munizaga

La misión de Adidas con Colo Colo

La misión de Adidas con Colo Colo (Foto: Archivo)

Después de varios días de reuniones hoy salió humo blanco en la reunión de directorio de Blanco y Negro. Adidas será la marca que vestirá a Colo Colo durente los próximos seis años a partir de este 2021.

Una noticia que ilusiona a los simpatizantes albos, quienes pedían a gritos la llegada de la multinacional alemana después de estar 26 años ausentes en el estadio Monumental, siendo en 1994 su última estadía.

Como es de público conocimiento la votación fue abultada y tuvo ocho votos a favor y una abstención de toda la mesa directiva de Blanco y Negro que se juntó hoy de manera virtual para decidir por la marca.

Adidas llega a Marathon 5300 y tendrá dos misiones importantes y que el hincha colocolino ya palpita. La primera es fabricar la camiseta conmemorativa de los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores en 1991, que dicho sea paso se logró con Adidas.

Colo Colo y Adidas 1991

La otro, pero no menos importante, es crear una camiseta para conmemorar los 100 años del club que se cumplirá el próximo 19 de abril de 2025. ¿Estará a la altura de las circunstancias?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;