Colo Colo presentó este viernes su nueva camiseta para lo largo de la presente temporada. La indumentaria recibió diversos comentarios de los hinchas, pese a que los jugadores ya comenzaron a trabajar en nuevas grabaciones con esta armadura que tendrá el Cacique para este 2023.

Agustín Bouzat celebra alocadamente los goles con la nueva camiseta.

Uno de los que más causó la risa entre sus compañeros y que se llevó los aplausos de los presentes fue el delantero argentino Agustín Bouzat. El argentino fue uno de los participe de las grabaciones con la nueva camiseta de Colo Colo, quienes a través de sus redes sociales compartieron el detrás de cámara.

Fue en la cuenta de TikTok donde se mostró a jugadores como Marco Rojas gritar los nuevos goles de la camiseta alba. Fabián Castillo, fue otro de los que gritó con ganas sus próximas celebraciones con la indumentaria del Cacique al igual que César Fuentes, quien recibió burlas de sus compañeros.

Sin embargo, quien se robó todos los aplausos fue Agustín Bouzat bajo las miradas de Jeyson Rojas, Jordhy Thompson y Lucas Soto, quienes no dudaron en sonreír por la alocada celebración del puntero derecho.

Colo Colo se prepara para su próximo partido de este domingo 29 de febrero a partir de las 20:30 horas, cuando deban recibir a Everton en el Estadio Monumental.