Fabián Castillo está cerca de cumplir un mes en Colo Colo y de a poco se adapta a sus nuevos compañeros y las exigencias de Gustavo Quinteros. Prueba de ello es que tuvo su primer partido como titular en la victoria sobre Ñublense en el Estadio Monumental.

En ese sentido, el colombiano valoró que la presencia de Esteban Pavez ha facilitado este proceso. Ambos se hicieron muy amigos durante su etapa como jugadores del Xolos de Tijuana, y de esto habló en conferencia de prensa.

Con Esteban tenemos una muy buena amistad desde Tijuana y estoy feliz de estar aquí con él. Me ha ayudado muchísimo en la adaptación, a lo que es Colo Colo. Me habla muchísimo, pero creo que aún me falta adaptarme para entenderme con otros compañeros, llevo casi 20 días y somos muchos jugadores nuevos. Hemos tenido un avance importante, el partido pasado jugamos como un gran equipo y espero podamos seguir avanzando para dar muchos triunfos”, comentó.

Sorprendido por sus compañeros

Durante el tiempo que lleva en el estadio Monumental ha podido ver en terreno las cualidades de algunos compañeros, donde dejó claro quién es el que más le llama la atención.

Carlos Palacios es un jugadorazo, desde que llegué le vi su capacidad y creo que es un jugador que tiene todo para triunfar, depende solamente de él. Yo lo veo muy bien, está tranquilo y espero que le vaya muy bien en Colo Colo porque es hincha del club, no se va a guardar nada”, destacó.

Asimismo, se dio tiempo para hablar de Marco Rojas, quien asoma como titular frente a Everton. “Sobre el Kiwi es un estupendo jugador, viene poniéndose físicamente a tope y se le va a necesitar en el plantel. Muy feliz de que esté regresando, necesitamos que todos estén al cien para beneficio del equipo”, cerró.