Javier Parraguez llegó como refuerzo para la temporada 2019 y, pese a que ha tenido pocos minutos, el atacante le ha cumplido a Mario Salas: anotó el agónico gol de la victoria ante Universidad de Concepción en la segunda fecha del campeonato local. 

 Lo que vino después para el delantero no fueron buenas noticias. No pudo estar en el duelo ante Cobresal, y también se el partido ante Universidad Católica en la quinta y última fecha jugada del Torneo Nacional. 

El parte médico de Parraguez indicaba "edema soleo en la pantorrilla derecha", y desde el club indicaron que se encontraba en rehabilitación kinésica. 

A través de sus redes sociales el jugador comunicó que se encuentra al cien por ciento y qué mejor manera de retornar al fútbol que haciendo lo que más sabe: goles. 

Durante en el entrenamiento matutino de este viernes Colo Colo jugó un amistoso a puertas cerradas ante el Brujas de Salamanca y el Cacique lo ganó por 1-0 con solitaria anotación de Javier Parraguez. 

De no pasar nada extraño, el jugador estará a disposición de Mario Salas para enfrentar los 7 duelos que disputará Colo Colo de aquí a fines de abril.