Vito De Palma puso en alerta a los hinchas nacionales al asegurar en la transmisión oficial de ESPN que Alexis Sánchez está descartado de la final de la Europa League, donde el Inter enfrentará al Sevilla.

"Siento decirte que está en el banco, pero tiene un problema muscular. Está en el banco porque (Conte) no tenía con quién ocupar los 12 lugares posibles y Alexis quiere estar con sus compañeros. Pero está descartado incluso para una eventual final", señaló don Vito.

Pero desde Italia no son tan tajantes aún y le dan una esperanza al ex delantero de Colo Colo de estar en el partido más decisivo de los nerazzurros en la temporada.

La cadena italiana Sky Sport informó que el Tocopillano participó del calentamiento previo con sus compañeros antes del duelo con el Shakhtar Donestk y pudo hacer de buena manera sus trabajos físicos.

Alexis se lesionó en cuartos de final enfrentando al Leverkusen / FOTO: Getty Images

Alexis se lesionó en cuartos de final enfrentando al Leverkusen / FOTO: Getty Images

A eso se suma lo que apunta Tuttomercato, donde sostienen que el delantero nacional todavía no está descartado. "Pero este calentamiento da, quizás, un poco de esperanza a la afición nerazzurri y al entrenador, por si las cosas van mal y se necesita un cambio decisivo durante el partido", agregaron.

Inter de Milán y Sevilla van por el título del segundo torneo más importante en Europa a partir de las 15:00 horas. Alexis espera cerrar con broche de oro su buen cometido al mando de Conte en los últimos meses.