Alexis aún tiene posibilidades de llegar a la final
Colo Colo Ex Colo Colo

Alexis Sánchez entrena con el Inter y en Italia aún le dan esperanzas de jugar la final de la Europa League

El ex Colo Colo estuvo en el calentamiento previo de los nerazzurros antes de jugar con el Shakhtar, por lo que aún no está descartado del duelo ante el Sevilla.

escrito por
Sebastián Marcel

Alexis aún tiene posibilidades de llegar a la final

Alexis aún tiene posibilidades de llegar a la final (Foto: Getty Images)

Vito De Palma puso en alerta a los hinchas nacionales al asegurar en la transmisión oficial de ESPN que Alexis Sánchez está descartado de la final de la Europa League, donde el Inter enfrentará al Sevilla.

"Siento decirte que está en el banco, pero tiene un problema muscular. Está en el banco porque (Conte) no tenía con quién ocupar los 12 lugares posibles y Alexis quiere estar con sus compañeros. Pero está descartado incluso para una eventual final", señaló don Vito.

Pero desde Italia no son tan tajantes aún y le dan una esperanza al ex delantero de Colo Colo de estar en el partido más decisivo de los nerazzurros en la temporada.

La cadena italiana Sky Sport informó que el Tocopillano participó del calentamiento previo con sus compañeros antes del duelo con el Shakhtar Donestk y pudo hacer de buena manera sus trabajos físicos.

Alexis se lesionó en cuartos de final enfrentando al Leverkusen / FOTO: Getty Images

A eso se suma lo que apunta Tuttomercato, donde sostienen que el delantero nacional todavía no está descartado. "Pero este calentamiento da, quizás, un poco de esperanza a la afición nerazzurri y al entrenador, por si las cosas van mal y se necesita un cambio decisivo durante el partido", agregaron.

Inter de Milán y Sevilla van por el título del segundo torneo más importante en Europa a partir de las 15:00 horas. Alexis espera cerrar con broche de oro su buen cometido al mando de Conte en los últimos meses.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;