Colo Colo tiene amarrado a su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor argentino Ramiro González quien durante este miércoles estampó su firma en el nuevo contrato que lo acredita como nuevo refuerzo del Cacique.

El jugador de 32 años se realizó hace ya algunas semanas los exámenes médicos, además de ser aprobado por los dirigentes en las reuniones de la Comisión Fútbol que se vivieron días atrás, por lo que estaba todo encaminado para que esto ocurriera pese a que aún no se confirmaba su arribo.

Fue así como el presidente de Blanco y Negro, el señor Alfredo Stöhwing, confirmó una vez finalizada la reunión de directorio, que Ramiro González ya firmó su contrato para convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.

“Analizamos profundamente los temas. Se encargaron nuevos análisis a la gerencia deportiva. Ratificamos que están los contratos firmados con Fernando de Paul y Ramiro González”, fueron las palabras que concretó el mandamás de la concesionaria alba.

Pero eso no fue todo, porque además para la tranquilidad de los hinchas, reafirmó la compra del pase de Juan Martín Lucero y el dinero que han invertido en los refuerzos ya confirmados. “Hemos gastado más de un millón de dólares, con la compra del pase de Juan Martín Lucero también”.

Lo cierto es que con esto, el cuadro comandado por Gustavo Quinteros suma dos incorporaciones hasta el momento como son las nuevas llegadas de Fernando de Paul quien entrenó ya con sus nuevos compañeros en el Estadio Monumental, y Ramiro González, que se sumará a la pretemporada.