Los hinchas de Colo Colo se quieren anticipar a lo que serán los próximos desafíos para el año siguiente. Son varios quienes a través de las redes sociales han comenzado a preguntar por la posibilidad de comprar abonos para los desafíos que se le avecinan al Cacique para el 2023, donde tendrá tres certámenes que afrontar en el Estadio Monumental.

¿Cuándo inicia el proceso de abonos para el Estadio Monumental?

Si bien aún no hay una fecha confiada hasta el momento de cuándo se iniciará el proceso de venta de abonos para los hinchas de Colo Colo, lo que sí es claro es que se aproxima una semana clave para definir este tema que tanto inquieta a los fanáticos del Cacique.

Es que durante este miércoles se vivirá una nueva reunión de directorio en el Estadio Monumental, donde se definirán los presupuestos correspondientes para la próxima temporada. Pero eso no es todo, debido a que además se conversará respecto al tema de los abonos para los partidos del cuadro albo en el recinto de Pedrero.

Lo cierto es que dentro de estas posibilidad de deberá ir detallando y analizando los puntos a considerar por la dirigencia, lo cual no necesariamente se confirmarán montos y fecha de cuándo se pueda iniciar este proceso, sino que se conversarán los puntos a tener en cuenta para una futura venta.

¿En qué consiste la venta de abonos en Colo Colo?

Una medida de mucha importancia para los hinchas de Colo Colo, quienes al momento de comprar un abono anual, les permite tener la posibilidad de ser los primeros en canjear las entradas para todas las competencias que tendrá el Cacique para el año próximo.

A esto, se le debe considerar todos los partidos de local que se disputarán en el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile, por lo que es una inmensa posibilidad para poder “asegurar” tu ticket para acompañar todo el año al cuadro popular para la temporada siguiente.