El entrenador es la flamante contratación de Alianza Lima para este 2020.
Colo Colo Ex Colo Colo

Alianza Lima confirma que Mario Salas tuvo coronavirus, pero que por suerte fue asintomático y ya está dado de alta en Perú

El ex entrenador de Colo Colo dio negativo en dos pruebas posteriores y afortunadamente nunca tuvo tos ni fiebre con el virus en su cuerpo.

escrito por
Patricio Echagüe

El entrenador es la flamante contratación de Alianza Lima para este 2020.

El entrenador es la flamante contratación de Alianza Lima para este 2020. (Foto: Archivo)

Durante la jornada de ayer Mario Salas hizo noticia tras los dichos del periodista Cristián Arcos en ADN Radio, quien señaló que el ex entrenador de Colo Colo habría contraído coronavirus en medio de esta pandemia que azota al mundo.

El mismo club Alianza Lima confirmó los hechos mediante un comunicado oficial, ratificando que su entrenador contrajo el covid-19, pero que afortunadamente fue un paciente asintomático y que ya está dado de alto en suelo peruano.

“El entrenador Mario Salas, al igual que los integrantes de su comando técnico, fueron sometidos a las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 el pasado lunes 22 de junio, resultado positivo en el caso del DT de nuestra institución”, señalaron en el conjunto Íntimo.

El Comandante afortunadamente pudo superar al coronavirus en esta pasada.

Además, confirmaron que el ex entrenador de Colo Colo no presentó tos ni fiebre con el virus en su cuerpo y que cumplió con la cuarentena obligada en estos casos, donde pudo superar a la enfermedad.

“Nuestro técnico no ha tenido síntomas de la enfermedad y ha pasado por dos pruebas serológicas en los últimos días, con resultados negativos en ambos casos”, concluyeron desde el club peruano.

De esta forma el ex entrenador del Cacique ya está en condiciones de poder continuar sus trabajos en Alianza Lima, club que tiene depositada en el Comandante la esperanza de hacer buenas campañas en el fútbol peruano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender