Colo Colo mostró una exhibición de buen fútbol y ganó, gustó y goleó por 5 a 0 al Real Betis en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en lo que fue el primero de sus dos enfrentamientos en el triangular internacional.

Luego de la abultada victoria ante el cuadro bético, Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, conversó con Radio ADN, donde se refirió a la danza de nombres que suenan para arribar al Cacique y aprovechó de caerle con todo al gerente deportivo, Daniel Morón.

En primera instancia, el empresario habló del triunfo ante los verdiblancos y aseguró que estuvo “bonito el partido, el espectáculo. Contento con el resultado, son partidos que ayudan mucho para ir tomando un nivel internacional que es lo que nos interesa”.

¿Qué pasa con los refuerzos?

Posteriormente, el expresidente de ByN se refirió a la llegada de nuevos refuerzos. “Llegaron Fernando de Paul y Ramiro González, pero necesitamos más”, comenzó diciendo el puertomontino.

Consultado sobre el interés en Martín Rodríguez, indicó que “no sé su situación, pero si no es él, será otro. Nosotros necesitamos meterle tres o cuatro jugadores a este equipo, por lo menos”.

Para finalizar, habló de Carlos Palacios y aprovechó para entrarle en plancha a Morón. “Es un nombre que está en carpeta. Pero por lo que he sabido, parece que no hay ningún avance. Desde la gerencia deportiva no han hecho ningún contacto con él, lo que me preocupa bastante porque tengo entendido que él tiene intenciones de venir a Colo Colo”, cerró Aníbal Mosa.