Konami anunció PES 2020 con un tráiler especial para la E3 y la presentación del nuevo sitio web del videojuego. Barcelona será nuevamente el equipo principal del Pro Evolution Soccer y Arturo Vidal se roba todas las miradas en el clip con toda su fiereza defensiva.

eFootball PES 2020 saldrá a la venta el 10 de septiembre y contará con una edición estándar y ptra legendaria que tiene a Ronaldinho como principal figura. La preventa de ambas versiones ya está disponible y por la compra anticipada recibirás 1000 monedas para myClub.

Leo Messi volverá a ser la portada del popular videojuego tras 9 años. Además, Konami anunció que renovó su vínculo con Barcelona por las próximas cuatro temporadas y tendrá en exclusiva el estadio Nou Camp.

Entre otras de las novedades que mostró la empresa nipona está la renovada Liga Máster que tendrá a grandes leyendas del fútbol mundial como Diego Maradona, Johan Cruyff y Zico, que podrás usar como entrenadores. También habrá un modo interactivo y el mercado de pases será más realista.

Finalmente, se reveló el modo de juego "matchday", donde jugarás de manera online contra varios rivales para animar clásicos y coronarte como el mejor de PES 2020.

Vidal marcando a un rival
Vidal conversando con el árbitro

Vidal conversando con el árbitro

Messi y Ronaldinho, protagonistas de PES 2020

Messi y Ronaldinho, protagonistas de PES 2020