Durante esta jornada, Arturo Vidal se robó todas las miradas luego de su sorpresiva llegada al Estadio Monumental, donde disputó un amistoso ante la categoría de Proyección de Colo Colo junto a Rodelindo Román.

Tras el compromiso, el volante formado en el Semillero Albo conversó con los medios de comunicación, donde no ocultó sus ganas de volver al Cacique y le pasó la pelota a los dirigentes de Blanco y Negro.

En primera instancia, habló del partido y señaló que “se agradece, más con el partido que hicieron hoy entre Rodelindo y Colo Colo. Es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile, así que feliz, disfrutando de mis vacaciones. Entré a divertirme, tenía ganas de jugar y me dejaron, así que feliz”.

Consultado sobre el cariño que le tienen los colocolinos, el Rey sostuvo que “sí, me tienen mucho cariño y respeto, pero eso no depende de mí. Es una cosa de los jefes de Colo Colo y lo que pase en el futuro”.

¿Le gustaría volver a Colo Colo?

Posteriormente, dio luces de un posible regreso al Popular y sostuvo que “todo jugador que sale de Colo Colo le gustaría volver, pero no depende de mí. Creo que si vuelvo no va a ser porque quiera volver, sino que porque hay parte que se tienen que conversar para lograr algo importante, no para venir a retirarme”.

Bajo esa misma línea, se refirió a los coqueteos de un retorno junto a Claudio Bravo y afirmó que “son bromas, uno siempre quiere volver, pero si vuelvo no va a ser para retirarme, va a ser para pelear algo importante. Si veo un proyecto serio y que se va a pelear la Libertadores, voy a volver sin duda. Pero por ahora estoy muy feliz en Flamengo”.

Luego, tuvo palabras para su conversación con Daniel Morón e indicó que “le tengo mucho cariño y respeto, muchos años que lo conozco así que bien. Me regaló una camiseta, así que me la llevo feliz a mi casa”.

Para finalizar, habló de su situación en Flamengo y manifestó que “no sé qué va a pasar en el futuro. Yo espero seguir jugando en Flamengo, seguir ganando cosas, ojalá ganar otra Libertadores. Si se logra eso, creo que voy a tener que seguir en el Flamengo y eso es lo que quiero”.