Arturo Vidal dejó la grande en el Estadio Monumental. Mientras el equipo de proyección de Colo Colo se preparaba para jugar un partido amistoso ante el Rodelindo Román, el King llegó al coloso de Macul para presenciar el encuentro.

La sorpresa fue mayúscula cuando, en el segundo tiempo del compromiso, el Rey se vistió y saltó a la cancha con el uniforme del equipo de San Joaquín para disputar los últimos minutos del cotejo que terminó con victoria para los Albos por 3 a 2.

Arturo Vidal se encuentra con Daniel Morón

Las coincidencias existen. Cuando estaba bajando de su camioneta en la Casa Alba, El jugador del Flamengo vio a Daniel Morón salir en su vehículo. En eso, el King se acercó a saludar al Gerente Deportivo de Blanco y Negro y cruzaron breves palabras.

“Ahí nos vemos”, es lo que se alcanza a escuchar de la conversación del Loro y del Rey. El saludo terminó con las manos estrechadas y dos golpecitos en el brazo. Además, los protagonistas se separaron con una sonrisa de oreja a oreja, que enciende la ilusión de los que estaban presentes.

Arturo, ¿y si te llama Morón?

Sabido es el anhelo de todos en Colo Colo que el multicampeón vuelva a su hogar en el Estadio Monumental. Por lo mismo, si bien esa frase pudo ser algo banal, puede significar, tranquilamente, alguna reunión que tenga pactada entre el futbolista y el encargado de la gerencia deportiva del Cacique.

Además, fue el propio Hugo González quien, en diálogo con Redgol, afirmó que Arturo Vidal tiene ganas de volver. Quizás no de manera inmediata, pero cree que, en un par de años, el King estará de vuelta en Colo Colo para alzar títulos con la camiseta del Eterno Campeón.