Colo Colo aparecen en FIFA 21 en el modo Copa Libertadores, por lo que los albos también son parte de la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S del videojuego de EA Sports. Mejoras gráficas, tiempos de cargas reducidos, cambios en la jugabilidad y mayor realismo son parte de las nueva características del simulador de fútbol.

Esteban Paredes y César Fuentes son los únicos jugadores del cacique que tienen su rostro licenciado en FIFA 21. Los gestos del rostro del ariete albo y los altos detalles de su cara son parte de esta nueva versión del título de EA Sports. Entre los cambios también aparecen el movimiento de cabello y la deformación del balón cuando es golpeado.

Otras de las funciones impresionantes de este FIFA 21 son la reducción de los tiempos de carga. Puedes pasar del menú de estrategia al inicio del partido en un abrir y cerrar de ojos. Puedes disputar la Copa Libertadores con Colo Colo, el único modo de juego donde se encuentra disponible por su exclusividad con Konami.

De todos modos, en Ultimate Team también puedes obtener un par de cartas de jugadores de Colo Colo. Si tienes FIFA 21 en PS4 o Xbox One, puedes acceder gratuitamente a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, sólo debes descargar el juego en la tienda o insertar el disco a la consola.