Colo Colo debutó en la LEF/21, el torneo virtual de PES más importante del país, y lo hizo con un empate y un triunfo ante Everton de Viña del Mar. 

Estefan Díaz fue el player que tuvo un auspicioso comienzo en el campeonato virtual, y se enfrentó ante el gamer ruletero Martín Cancino. 

El primer partido terminó con empate 1-1 tras los minutos de juego, mientras que en el segundo encuentro el gamer del Cacique tomó revancha y se impuso por un cómodo 4-1 para quedarse con cuatro puntos pensando en los próximos encuentros del torneo. 

Tras los cotejos, Díaz reconoció con autocrítica que puede ser mejor el resultado. "Ganar los dos partidos sería un logro. No estoy haciendo excelente las cosas, tengo que replantearme y mejorar en la semana, esto es un trabajo en conjunto con mi compañero Vicente Olivares", puntualizó en conversación con DirecTV Sports. 

Además, el gamer albo comentó que pese a lo anterior, "me llevo cuatro puntos importantes, mi rival planteó muy bien el partido, pero no me voy feliz a pesar de todo".

La próxima semana comienza el desarrollo de la segunda fecha de la fase de grupos del LEF/21, donde Colo Colo tendrá participación los primeros días de enero.