Colo Colo puede jugar a puertas cerradas ante Peñarol
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Atención Colo Colo! Ministerio de Salud pedirá a la ANFP jugar sin público por avance del coronavirus

Jaime Mañalich tendrá una reunión con el ente rector del fútbol chileno y solicitará realizar los compromisos a puertas cerradas, debido a la expansión de la pandemia en el país.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo puede jugar a puertas cerradas ante Peñarol

Colo Colo puede jugar a puertas cerradas ante Peñarol (Foto: Agencia Uno)

El coronavirus llegó a Chile y ya hay 33 casos confirmados. Por ahora el fútbol se está realizando de manera normal, pero la escalada de la pandemia pone en problemas la realización con público de todas las competencias nacionales. La situación afecta a Colo Colo en sus compromisos a nivel local e internacional. 

El Ministerio de Salud se reunirá con la ANFP hoy a las 15:00 para debatir el tema: "Le propondremos a la ANFP que realice las actividades a puertas cerradas, pero son ellos los que deben tener la iniciativa de esto", comentó el jefe de cartera, Jaime Mañalich. 

Colo Colo puede jugar sin público el martes a las 19:15 ante Peñarol por Copa Libertadores. También está la alternativa de reducción de aforo a 5.000 personas o total. La Intendencia Metropolitana, decidirá tras reunión con Blanco y Negro y Cruzados, quienes también tienen partido de Copa la próxima semana.

Harold Mayne-Nicholls dijo que por ahora no han tomado medidas. "Trabajos propiamente tal no hemos iniciado, porque no hay impedimentos en Chile para que se juegue, ya que afortunadamente no ha crecido como en otros países", aseguró en la previa al encuentro ante Atlético Paranaense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;