Luego de la suspensión del partido entre Colo Colo y Católica por el Campeonato Nacional, el Cacique trabajó a contrarreloj para poder llevar a cabo una planificación acorde a la nueva fecha en la que sucederá el partido: este martes a las 19:00 horas.

Una tarea no menor, que implicó remover los escombros dejados tras el derrumbe de la techumbre en el sector Cordillera en el Arengazo del pasado viernes. Una situación que implicó una labor titánica, pensando en que cuando se empezó a trabajar en los arreglos, todavía no se sabía que el duelo iba a ser suspendido de domingo a martes.

Las entradas

Pero otra labor no menor era ver qué sucedía con las entradas. Como es lógico, no toda la gente podía asistir al Estadio Monumental con el nuevo horario, por lo que se debía abrir un proceso de devolución y a la vez, poner a la venta esas entradas retornadas.

Algo que comenzó a partir de este lunes. El club anunció que en la medida que sean devueltas las entradas (proceso que terminará este lunes 3 de octubre a las 23:59 horas), se irán poniendo en simultáneo esas entradas a la venta, por los métodos tradicionales en que se realizan siempre.

¿Dónde comprar las entradas devueltas?

Como es habitual, las entradas se pueden adquirir por Puntoticket. Eso sí, habrá que ser paciente, porque seguramente se irán liberando en números muy menores dependiendo de la cantidad de gente que devuelva sus entradas.

¿Hasta qué hora habrán entradas a la venta?

Como el proceso será en paralelo a la devolución, es de esperar que las entradas sean liberadas de a poco desde las 17:00 horas hasta aproximadamente la medianoche.