Colo Colo recibió una lamentable noticia luego de que la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana tomara la determinación de suspender el partido ante Universidad Católica luego de los incidentes en el Arengazo del pasado viernes.

Pese a que desde Blanco y Negro hicieron todos los esfuerzos y trabajaron a toda máquina para arreglar los daños en el sector Cordillera, la autoridad decidió postergar el encuentro para este martes en horario por confirmar.

De esta forma, se sigue dilatando el regreso a las canchas del elenco que dirige Gustavo Quinteros y este martes que viene, se cumplirán 20 días desde la última vez que vieron acción.

La última vez que los albos saltaron al terreno de juego fue en la victoria ante Cobresal en el Estadio El Cobre, donde nos hicimos con un 2 a 0 con anotaciones de Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

Tras el triunfo ante los Mineros, el Campeonato Nacional 2022 entró en un receso producto de la celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país y posteriormente, por una nueva fecha FIFA.

Pese a eso, el Popular no pierde el tiempo y durante esta mañana volvieron a los entrenamientos para llegar de la mejor forma al compromiso de este martes ante el elenco universitario en el Estadio Monumental.