Criminal planchazo a la cabeza del rival marcó la vuelta de Peñarol en Uruguay
Colo Colo Copa Libertadores

Atento Colo Colo: Criminal planchazo a la cabeza marcó la vuelta de Peñarol en Uruguay

El próximo rival del Cacique en la Copa Libertadores 2020 igualó 1-1 ante Nacional en el regreso del fútbol uruguayo, con una patada de Matías Britos para el recuerdo.

escrito por
Patricio Echagüe

Criminal planchazo a la cabeza del rival marcó la vuelta de Peñarol en Uruguay

Criminal planchazo a la cabeza del rival marcó la vuelta de Peñarol en Uruguay

Finalmente y tras una larga espera volvió el fútbol en Uruguay tras una larga pausa por la crisis del coronavirus que afecta a Sudamérica, con el clásico entre Peñarol y Uruguay como principal duelo de la fecha.

El encuentro entre el Carbonero y el Bolso terminó 1-1 en el marcador, con la neblina como una de las principales protagonistas al dificultar de sobre manera el poder ver el partido en la televisión.

Los tantos fueron obra de Gonzalo Bergessio (33′) para Nacional y David Terans (81′) para Peñarol, sellando un resultado que no le sirve de mucho a ninguna, ya que sumaron tres y cinco puntos respectivamente, quedando bastante lejos del líder Rentistas (puntero con 10 puntos).

La neblina jugó una mala pasada para los hinchas.

Sin embargo, la jugada que marcó el partido fue un planchazo criminal de Matías Britos sobre la cabeza de Mathías Suárez, dejando con uno menos por roja directa a Peñarol en gran parte de la segunda mitad.

Mira el planchazo de Suárez:

 

Colo Colo se verá las caras con Peñarol en el regreso de la Copa Libertadores, en un duelo por la fecha 3 del certamen que está programado para el 15 de septiembre a partir de las 19:15 horas en, por ahora, el Estadio Monumental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué linda foto! ❤️⚪️⚫️

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;