Puedes hacer tus pedidos y llegarán gratis a tu hogar.
Colo Colo Tienda

¡Atentos! Tienda DaleAlbo se suma al #QuedateEnCasa, sólo funcionará por internet y entrega despacho GRATIS en todo Chile por estas dos semanas

Nuestra tienda cierra sus puertas como medida preventiva frente al coronavirus. Si necesitas un producto de Colo Colo, podrás adquirirlo de forma online y con despacho gratuito a todo Chile por compras superiores a $45.000.

escrito por
Brian Olivares

Puedes hacer tus pedidos y llegarán gratis a tu hogar.

Puedes hacer tus pedidos y llegarán gratis a tu hogar. (Foto: DaleAlbo)

Tienda DaleAlbo se suma al #QuedateEnCasa y no atenderá en Av. Providencia 2594 Local 009, Galeria Piramide del Sol con el fin de cuidar la salud de nuestro clientes y trabajadores frente al coronavirus que azota a Chile y el mundo. 

De esta manera entramos en cuarentena, por lo que si necesitas comprar algo de Colo Colo, podrás hacerlo vía online, pero además con una gran noticia: el despacho a todo Chile será gratis para compras superiores a $45.000.

Para dudas puedes comunicarte a [email protected] y también estaremos contestando a través de nuestro Whatsapp +56936922068.

¡Quedate en casa! Apoya con la causa y aplanemos la curva de crecimiento del coronavirus, para que los servicios de salud no colapsen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;