logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Audax no cedió y Lucas Domínguez no llegará a Colo Colo

Blanco y Negro ofertó dos veces por el zaguero central, pero en La Florida encontraron insuficiente la propuesta y en el Cacique decidieron no insistir más y negociar directamente con el jugador

redaccion-dale-albo

Omar Labruna lo señaló como prioridad para suplir al lesionado Sebastián Toro y los dirigentes le hicieron caso: fueron por Lucas Domínguez dos veces, la primera respuesta fue de un millón de dólares y a la segunda se bajaron a 400 mil.

En la concesionaria saben que el jugador finaliza su vínculo con los verdes en junio, por lo que pueden negociar con él directamente y no pagarle nada a Audax para que el defensor se integre a Colo Colo en dicha fecha.

Así se lo confirmó a La Tercera una fuente de la empresa que administra al club: “Se intentó fichar a Lucas Domínguez, pero en Audax Italiano no les gustó la oferta que hicimos por él, por lo que esperaremos hasta junio, cuando él quede libre, para negociar directamente con el jugador”, comentó.

De esta manera, Colo Colo no buscaría defensor central y sólo se quedarían con el volante central Mario Paglialunga.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo
ColoColo

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo

Colo Colo se estrena en la Libertadores: Sigue el MINUTO a MINUTO
ColoColo

Colo Colo se estrena en la Libertadores: Sigue el MINUTO a MINUTO

El jugador que no conoce Ortiz en Colo Colo y que puede salir
ColoColo

El jugador que no conoce Ortiz en Colo Colo y que puede salir

Los albos a préstamo que más minutos sumaron en 2025
ColoColo

Los albos a préstamo que más minutos sumaron en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo