La clasificación de Colo Colo a cuartos de final de la Copa Libertadores dejó algunos heridos, partiendo en la defensa por algunas jugadas puntuales.
El más complicado fue Julio Barroso, quien terminó con una fractura nasal por un manotazo de Roger que debió ser expulsión.
Esteban Paredes contó que “Julio (Barroso) salió con una fractura en el tabique, el Chaco (Insaurralde) con un corte en la cabeza. Ese es el Colo Colo que todos quieren ver. Nos hicieron el segundo gol cuando mejor jugábamos, pero cuando les jugamos de igual a igual tuvimos más el balón”.
Lo de Insaurralde, eso sí, es superficial y pudo ser tratado de inmediato por el cuerpo médico de Colo Colo, no así lo del Almirante que, según contó Matías Zaldivia, será revisado en un centro asistencial para detener la hemorragia antes de viajar de vuelta.
“Se le va de las manos al juez. Se tiene que ir al hospital porque no para de sangrar. Roger estaba pegando sin pelota”, contó el Cabezón.
Se espera que el tema esté controlado para las 4:00 horas, ocasión en la que Colo Colo abordará un chárter de vuelta a Santiago.