Con Arturo Salah al mando se espera que sea el DT el que defina los nuevos refuerzos. O, al menos, el que dé el visto bueno. No obstante, ya se comenzó a allanar el camino con algunos potenciales nombres que, eventualmente, podrían agradar al adiestrador que asuma en el Cacique.

El primero es Julio Barroso, central trasandino de 28 años que llegó a Chile para defender a Ñublense y hoy está en O”Higgins. Además, registra pasos por Argentinos, Boca Juniors, Racing Club, Lorca Deportiva de España y Estudiantes de La Plata.

El otro es en zona de ataque: Marcos Sebastián Pol, compatriota del zaguero que muy joven, tras iniciarse en San Lorenzo, probó suerte en Pachuca y Torino de México e Italia, respectivamente. En ambos lados tuvo problemas por cupo y pasaporte y recaló en el Cartaginés (Costa Rica) y CS Mioveni (Rumania), antes de partir al Guabirá y al Real Potosí de Bolivia. Hoy está en Cobreloa donde lleva 10 tantos en el presente certamen.

Si bien aún todo es muy prematuro, ambos nombres interesan. Pero todo dependerá de quién sea el nuevo director técnico de la escuadra alba.