Sergio Batista conoce a todos los argentinos de Colo Colo. El Checho este viernes revela que en Blanco y Negro si preguntaron por él y detalla su conocimiento de los trasandinos del plantel.

 

“A Julio Barroso lo hice debutar en Argentinos Juniors. (Pablo) Mouche mismo (lo hizo debutar en la selección adulta a los 23 años), tengo muy buena relación con ellos. Matías Zaldivia jugaba con mi hijo. Lo tuvimos en Argentinos practicando más que nada. No llegó a debutar. Conozco como se manejan, la clase de jugadores que son”, dice en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

"(Juan Manuel) Insaurralde y (Nicolás) Blandi son jugadores ya profesionales. Quizás no tuve el trato que tuve con los que tuve más chicos , pero los conozco muy bien”, complementa el estratega. 

"Estoy al tanto de Colo Colo. La clase de jugadores que tiene. Sé la presión que tienen los clubes como este, es como dirigir a River o Boca. Estoy con mucha fe, sé que tiene un plantel que puede levantar el bajón que está teniendo", concluye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��CUÍDENSE Y SEAN RESPONSABLES ALBOS�� . . ��: @goltriste ����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el