Terminó definitivamente el paso de Osmar Molinas por Colo Colo. Blanco y Negro y el jugador llegaron a un acuerdo para terminar su contrato sin indemnización de por medio (pese a que le quedaban tres años de contrato) ni retorno por la inversión realizada.
“Osmar está muy agradecido de Colo Colo por la posibilidad de continuar su carrera en otra institución. Su contrato fue rescindido, pese a que restaban tres años. Pocos jugadores renuncian al tema económico para privilegiar su desarrollo deportivo”, dijo Diego Serrati, su agente, a La Tercera.
Además, el representante agregó que “en Chile no lo acompañó la suerte, se inventaron algunas cosas con su nombre. Sigo pensando que es un gran jugador y que tendrá su revancha en un club grande de Paraguay. Osmar volvió a ser jugador libre luego de desvincularse de Colo Colo”.
Desde Blanco y Negro comentaron al mismo medio que “nadie nos podía asegurar la posibilidad de recuperar la inversión y tampoco podíamos mantener a Molinas a la fuerza en el equipo. Puede parecer que perdimos dinero, pero también dejaremos de pagar un sueldo alto en los próximos tres años”.