Sin dudas que el mejor momento de Arturo Vidal lo tuvo en la Juventus, donde dejó un gran recuerdo. Ganó cuatro veces la Serie A y es el quito máximo goleador de la Vecchia Signora desde que comenzó su hegemonía en Italia.

Y ahora sus caminos pueden volver a juntarse por la llegada de Andrea Pirlo como nuevo entrenador del elenco de Turín. El ex volante fue compañero del King y esto hace que sume bonos para volver a los bianconeros.

Según detalla el diario La Cuarta “Pirlo llamó personalmente al Rey para conocer qué ocurrirá con su futuro", ya que "considera que puede ser uno de los jugadores clave en el proyecto que comienza".

Pero no fue el único peso pesado del fútbol italiano que se contactó con el crack chileno. "Gianluigi Buffon también marcó el número del bicampeón de América para conocer de su boca qué ocurrirá ahora con su carrera".

A sus 33 años, Vidal mostró su vigencia anotando ocho goles en la última temporada con el Barcelona.

A sus 33 años, Vidal mostró su vigencia anotando ocho goles en la última temporada con el Barcelona.

Pirlo y Buffon fueron dos de los estandartes de la Juventus en los años que estuvo Vidal y están reclutando jugadores para volver a ir por la pelea en la Champions League, encabezados por el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Las ligas europeas volverán a la acción en la segunda semana de septiembre, por lo que los equipos están contra el reloj para reforzar sus plantillas.

La situación de Arturo Vidal en el Barcelona nuevamente está en entredicho. El nuevo técnico azulgrana, Ronald Koeman, es reconocido como alguien que siempre ha priorizado apostar por los jóvenes, por lo que el King con sus 33 años no sería su prioridad.

De todas formas, el formado en Colo Colo ha mostrado estar vigente en su última temporada y por eso atrajo el interés de equipos como el PSG, Manchester United y antes el Inter de Milán.